Suicide Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglamentacion Axfokz
Últimos temas
» Las calles
Reglamentacion EmptyJue Ago 11, 2016 11:21 pm por Harley Quinn

» Carcel destruida
Reglamentacion EmptyJue Ago 11, 2016 1:24 pm por Harley Quinn

» Beach Party
Reglamentacion EmptyJue Ago 11, 2016 1:17 pm por Harley Quinn

» Bosque de la paz
Reglamentacion EmptyJue Ago 11, 2016 1:15 pm por Harley Quinn

» Otros lugares
Reglamentacion EmptyJue Ago 11, 2016 1:13 pm por Harley Quinn

» Airport Gotham City
Reglamentacion EmptyJue Ago 11, 2016 1:12 pm por Harley Quinn

» Police Station
Reglamentacion EmptyJue Ago 11, 2016 1:10 pm por Harley Quinn

» Cine Sweety
Reglamentacion EmptyJue Ago 11, 2016 1:07 pm por Harley Quinn

» SmallTown (Afueras de GC)
Reglamentacion EmptyJue Ago 11, 2016 1:01 pm por Harley Quinn

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Reglamentacion 2eztdgg Quiero dar creditos al Staff por la ambientacion del foro y la rapidez que se ha montado el rol. Se va a ir añadiendo y modificando cosas. Tambien dar las gracias a los usuarios inscritos. Creditos a los que han editado las imagenes(LOGO) y al Staff por la edicion de los widgets entre otras cosas. Buscador principal: Google y Tumblr.

Reglamentacion

Ir abajo

Reglamentacion Empty Reglamentacion

Mensaje por Harley Quinn Miér Ago 10, 2016 12:54 pm

TRAMAS:

-Es importante que prestes atención a las distintas tramas que se llevarán a cabo en el rol. Todas ellas estarán interrelacionadas, para dar lugar a una trama general. Así mismo, cada personaje tendrá su propia trama y la trama general o una de las semi-generales de las que forme parte pueden influir en la suya propia.

-No se debe confundir user con personaje. Ambos personajes pueden faltarse al respeto, por supuesto, pero no dos users. Esto será motivo de expulsión. Si dos users tienen un problema, deben resolverlo por su cuenta, o bien separar ambos caminos. Si este hecho impide que el rol funcione como es debido, tomaremos las medidas que creamos adecuadas.

-No se permite la publicidad en ningún sitio del foro.

-La medida obligatoria para los avatares es de 160x295px

-El ChatBox está para comunicación entre usuarios, por lo que pedimos evitar el roleo en ella para obstaculizar la misma y para no causar malentendidos posteriores on-rol. Lo mismo sucede con la publicidad. Todo lo que suceda en el CB no se considerará on-rol.

PERSONAJES:

-Es muy importante respetar el canon (creado por MARVEL o DC), o bien por nosotros).Si tomáis un personaje que se caracterice por su frialdad y sadismo; no lo pongáis como un personaje achuchable. Podéis recibir un toque de atención e incluso llegar a perder el personaje si no cumplís ésto.

-No hay máximo de personajes a ocupar por user; siempre y cuando éste/a pueda llevarlo.

Si deseas inventar tu propio personaje, puedes hacerlo de dos formas:

*Completamente original. En este caso, deberás inventarte todo lo referente a tu personaje y si deseas que tenga familia...

*Personaje semi-canon. Son familiares de personajes que ya conocemos (o cuyos apellidos forman parte del universo de MARVEL o DC), así que si deseas escoger esta opción, tienes que ser coherente. al igual que con la categoría anteriormente mencionada. Nosotros decidiremos si admitir o no a estos personajes, ya que, por muy bien que esté la ficha.

-En cuanto a embarazos, es muy importante que se establezca un tiempo mínimo, ya que los bebés no caen del cielo. El tiempo mínimo será de seis meses (tres en la vida real).

ON-ROL:

-Se debe escribir correctamente, tratando de no cometer faltas de ortografía, y colocando ambos signos de puntuación. La utilización de emoticonos on-rol está prohibida; así como en la redacción de la ficha del personaje. La administración podrá llamar la atención al respecto. Aún así esta permitida la asuencia de las tildes.

-Los personajes no son omnipresentes. No pueden encontrarse en dos lugares al mismo tiempo. Al igual que no pueden enterarse de todo —aunque Harley Quinn se acerca bastante—, a no ser que se lo cuenten (el metarrol está prohibido).

-Somos un rol de Super Villanos, no de Cincuenta Sombras de Grey, por lo que no se puede rolear únicamente sex-rol.

-A la hora de agredir a un personaje, hay que hablar primero entre users, para que ambos estén de acuerdo. Si deseas matar a tu personaje, tienes que informar a uno de los admins.

-Si es de contenido sexual o violento, se debe indicar con un [+18] en un comentario a parte.
Harley Quinn
Harley Quinn
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2016

https://escuadronsuicidarol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.